FECHAS: del 22 de junio al 1 de Julio de 2018
LUGAR: Ibiza

Luisa Ramón fue alumna de Antonio Blay Foncuberta desde 1974 hasta el fallecimiento de Blay en 1985. Asistió a prácticamente todos los cursos que él impartió y compartió con él largas sobremesas, en las que tuvo ocasión de consultar todas las dudas que le suscitaban las propuestas de Blay expuestas en sus cursos.

El objetivo del curso impartido por Luisa Ramón en Ibiza es, en primer lugar, recordar y estructurar las bases del trabajo de Psicología de la Autorrealización de Antonio Blay Foncuberta, simplificando y aclarando las diferentes etapas y vertientes del mismo. En segundo lugar, acometer, diariamente y en todo momento, las prácticas propuestas por él, con la guía de Luisa Ramón, convirtiendo los días del curso en un entrenamiento para continuar aplicando y avanzando en el trabajo, a la vuelta, en nuestra vida cotidiana.

Todo el tiempo del curso impartido por Luisa Ramón se convierte en una práctica del trabajo de Blay, de la misma manera que sus clases en su Estudio, a lo largo de todo el año, son también un entrenamiento en la atención, la observación, la expresión, etc., fundamentos de dicho trabajo.