Luisa Ramón ha invitado a Saúl Martínez a realizar un seminario en Valencia. Será los días 17 y 18 de febrero del próximo 2018.

Horario:

  • Sábado de 10h a 13h y de 15h a 18h
  • Domingo: 10h a 13 h

Tema: Síntesis anatómica del Hatha Yoga

La práctica del Hatha Yoga, también llamado yoga físico, requiere de un conocimiento de la estructura corporal individualizada de cada uno de los alumnos, para poder elegir aquellos ejercicios que resultan más adecuados al practicante y evitar aquellos otros que, contrariamente, pueden llegar a ser perjudiciales. Este seminario está encaminado de una forma fácil y teórico-práctica a estudiar las diferentes formas de abordar el trabajo con los asanas.

El seminario está dirigido a los alumnos del Estudio de Luisa Ramón.

Como las plazas son limitadas, aquellos alumnos o ex-alumnos del Estudio que estén interesados en asistir, pueden ya reservar su plaza.

Saúl Martínez

Saül Martínez

Saúl Martínez es Maestro de Tantra y de Yoga y uno de los primeros profesores de España.

Es, además, Licenciado en Psicología, en Medicina Tradicional China (Universidad de Beijing), y en Terapias Naturales (Universidad de Saint Mont y Real Centro Universitario María Cristina del Escorial), y experto en Naturopatía, Reeducación Postural Global, Neuroestimulación, Kinesiología Holística y Método Tomatis.

Ha publicado los libros “Yoga como alternativa” y “El relámpago que danza”.

Hijo de practicantes de yoga, fue discípulo desde niño del gran pionero español Antonio Blay Fontcuberta. Recibió  además enseñanzas prácticas e iniciáticas directas de Maestros Tántricos como Swami Muktananda (Tantra Shaivista de Cachemira), Bokar Tulku Rimpoché (Tantra budista), Swami Kuti Ram (Tantra budista), Swami Satyananda Saraswati (Tantra y Yoga) y André Van Lysebeth (Tantra y Yoga).

Ver:  http://www.iogagirona.com/es/saulmartinez/